01 Hay muchos fontaneros en la isla, pero nosotros somos distintos

Nuestra dilatada experiencia, permite que te ofrezcamos un servicio de calidad en cada una de las necesidades que tengas. 

02 ¿Los fontaneros cobran por visita?

Por lógica cada personal dedicado a atender averías y fallas en sistemas de agua (fontanería), va a necesitar ciertas cosas para realizar su trabajo como tiempo, parking, comida dependiendo de cómo de grande sea la avería, de igual modo queda a criterio de cada técnico individualmente. 

03 ¿Malos olores en las tuberías?

Otra de las preguntas más frecuentes son los malos olores en las cañerías o tuberías, que salen por todo el hogar: lavamanos, lavaplatos, baños, etc. Primero hay que encontrar de dónde vienen los malos olores y sus posibles causas, una solución podrían ser remedios caseros para espantar esos malos olores de las cañerías o tuberías, pero suelen volver con más fuerza...

04 ¿Aire en las tuberías?

En ocasiones el aire se acumula en las tuberías provocando sonidos horribles, sin embargo eso no es lo peor, el aire en las tuberías produce nefastas consecuencias a las cañerías, no debe dudarlo y llamar a un fontanero para que con materiales profesionales pueda ayudar en la resolución. Mientras tanto, se debe cerrar la llave general de entrada de agua, abrir todas las llaves o grifos de la casa posteriormente, y dejar que salga el agua y el aire por completo, una vez que haya salido se abre nuevamente el fluido del agua y se cierran las llaves de la casa. 

05 ¿Atascos en las tuberías?

Hay dos clases de atascos: obstrucción en el desagüe, y obstrucción en las tuberías. El desagüe es la pieza que recoge el agua y la canaliza a las tuberías. La incidencia en este tipo de obstrucción se suele producir en la parte del sifón, que es el responsable de evitar los malos olores y no dejar pasar ninguna materia sólida a las cañerías. 

Con la ayuda de un destornillador podemos desmontar el registro y reparar el daño. 

Si la obstrucción se ha producido en la tubería, porque el sifón no haya cumplido con su función y haya penetrado algún sólido a las tuberías, o las sales minerales del agua hayan formado un sarro. Este es el problema más complicado de solventar.